Sencha Tea Co. nace en el año 2010 de la mano de una joven pareja de emprendedores, quienes se aventuraron a incursionar en el mundo del té, en un país tradicionalmente “cafetero”, por lo que, se dan a la tarea de investigar el mercado y sobre todo formarse como sommelieres de té en la reconocida escuela Argentina de Té para certificarse y así brindar atención especializada.

Paralelamente realizan una exhaustiva búsqueda de los más reconocidos productores de té gourmet del mundo, logrando crear sólidas relaciones con los mejores comercializadores del té en Europa y Asia, permitiendo así seleccionar las mejores cosechas y plantaciones del mundo donde el té se recolecta manualmente, asegurando un té fresco y de altísima calidad. En el 2011 se inaugura la primera tienda y salón de té en el exclusivo Centro Comercial Momentum Pinares, la cual hasta el día de hoy permanece abierta.

Durante estos años de trayectoria el negocio ha crecido y se ha transformado de acuerdo con las necesidades cambiantes del mercado, y en 2020 se inaugura un nuevo concepto de Tea Bar, locales enfocados en vender bebidas preparadas hechas a base de té gourmet, y combinado con el novedoso concepto de Bubble Tea, dando como resultado bebidas premium con perlas de tapioca, al mismo tiempo se mantiene la idea inicial de vender té a granel y accesorios para los amantes del té.